martes, 10 de mayo de 2011

Sueños por realizar



Jona David Benítez es un joven de 20 años, estudiante de sexto ciclo de Ciencias Jurídicas en la  Universidades Tecnologica de El Salvador.
Proviene de un hogar cristiano, colaborando en su iglesia como coordinador de una zona en la que se predica la palabra de Dios; ministro de alabanza, supervisor de las iglesias que han nacido de IGLESIA DE DIOS CAMINO DE ESPERANZA, las cuales a pesar de las necesidades siguen trabajando por predicar el evangelio del Señor Jesucristo.Apoya a sus padres en un Hogar para niños huerfanos que fundaron hace ya casi 14 años, donde casi a vivido toda su vida, compartiendo a sus padres y sus habilidades con los niños para cambiar sus vidas y mostrarles a Dios.
Pero en su corazón hay dos grandes sueños, dos grandes metas, que desea llevarlas a la realidad con la ayuda de Dios.
Una de ellas, es poder grabar un disco e iniciar así su ministerio como ministro de alabanza, para no solo bendecir a los de su congregación sino a toda persona que escuche su música, y guiarles así a través de la alabanza a la presencia de Dios. Ha logrado grabar solamente una de sus canciones con, “me iluminas” con la que espera dar a conocer su sueño y su visión.



Otro de los sueños de Jonathan, y que ha mantenido desde hace casi 5 años, es poder servirle al Señor en las misiones, “poder bendecir vidas que necesitan ayuda material y espiritual, recaudando fondos, víveres y todo lo necesario para ayudar; dentro y fuera del país”
“cuando era aún un niño, tuve un sueño; me veía rodeado de muchos niños morenitos, en un polvoriento lugar, sentado en el suelo, cantando y tocando una guitarra junto a todos estos niños” “Lo curiosos es que para ese entonces yo no cantaba, yo no tocaba la guitarra, y Dios, sin yo saberlo me llevo por el camino necesario para lograrlo” expresó el joven.

Es por ello que se realiza esta publicación, tú puedes poyar estos sueños estas metas, no solo viendo lo que ahora se ve sino también lo que se lograra con tu ayuda, con tu aportación. Con un noble corazón todo es posible, aun si crees en Dios y lo llevas como primer lugar en tu vida.









All is posible, when you have to Jesus in your heart /

Todo es posible cuando tienes a Jesus en el corazon.